Sobre

Todo el mundo me conoce como Xisco Casellas, pero mi nombre es Francisco José Casellas Fiol, soy natural de Santa Eugenia (Mallorca), y desde hace unos años dedicándome a la salud personal a través de la dietética y la osteopatía.

¿Quién Soy?

Hace unos años decidí cerrar la primera parte de mi etapa profesional y hacer un cambio radical del cual estoy muy satisfecho. Empecé estudiando en el instituto Roger de Lluria (Barcelona), sacándome el grado superior de FP de Técnico en dietética el cual disfruté mucho y me encantó realizarlo. De aquí no solamente saqué provecho a los conocimientos teóricos y prácticos sino que también a nivel personal me llevé una gran cantidad de amistades, las cuales a día de hoy se han ido haciendo más fuertes.

Estudiando dietética decidí empezar un curso de quiromasaje, me parecía que eran dos cosas que se podían complementar y que las dos me encantaban, y así lo hice, sacándome el curso de quiromasajista en Estena (Palma).

Ahora vino la decisión importante, al acabar las dos cosas me planteé seguir, la duda, estudiar Nutrición humana a distancia en la universidad o estudiar Osteopatía (opté por la segunda). Después de darle muchas vueltas decidí seguir con Osteopatía, que decir que no me equivoqué de decisión, impresionante, y si las personas que te enseñan lo viven aun es más impresionante.

En la actualidad, sigo preparando más cosas para seguir formándome en este campo tan interesante.

Me gustaría dar las gracias a todas las personas que han hecho que este proyecto vaya cogiendo forma (familia, profesores y compañeros/as de clase), pero me gustaría nombrar a dos: Pilar Soler, por dejar que hiciese las prácticas en la UIB, del cual estoy muy agradecido ya que al estudiar en Barcelona aquí no había convenios de prácticas y me tuve que buscar la vida, y aceptó a hacerme un contrato de prácticas, y a David Moreno por enseñar todo lo que sabe, de la manera que lo enseña y lo vive.

Una de mis mayores aficiones es la bicicleta, tanto de carretera como de montaña.

También he colaborado de masajista en la Challenge volta a Mallorca (2021) con la selección Suiza de ciclismo, haciendo aportaciones en carretera en los puntos de avituallamiento.

Actualmente estoy de masajista en el club de futbol Juventud Mallorca, club dedicado al futbol base, desde la escoleta hasta los juveniles.

 

También colaboro de masajista en el club de futbol Taujà, que está en 2ª regional.

Dietética

Desde Espai Saludable queremos enfocar este apartado desde un punto de vista holístico.
Leer más…

Reflexología Podal

En los pies encontramos las zonas reflejas de los órganos y articulaciones de nuestro cuerpo.
Leer más…

Quietud Dinámica

Abrirnos a nosotros mismos, este trabajo que tanto nos cuesta hacer y no hacemos.
Leer más…

Vendaje Neuromuscular

Es una técnica de vendaje que busca la movilidad muscular sin ninguna restricción.
Leer más…

Masajes Deportivos

Preparamos a los atletas para antes, durante y después de una competición o actividad.
Leer más…

Osteopatía Estructural

La esteopatía está indicada para cualquier tipo de personas.
Leer más…

Contacto

Quién Soy

Xisco Casellas

Llamanos

Dirección

C/ S’Estacio. 39
Santa Eugenia, 07142